Reglamentos
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 7 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 15.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
Reglamento
Norma jurídica de carácter general dictada por la Administración Pública. Contiene normas para regular el orden y pautas de las actividades y servicios del municipio.
En este apartado se pueden consultar los Reglamentos del Ayuntamiento de Binaced:
Tipo | Descripción | Fecha de publicación | Original | Fecha de publicación | Modificación/Consolidada |
![]() |
|||||
Reglamento | Reglamento de funcionamiento interno de la Escuela de Educación Infantil "Ababol" de Binaced | 27/02/2017 | Original | 30/12/2021 | Modificación 2021 |
28/08/2020 | Modificación 2020 | ||||
18/10/2017 | Modificación 2017 | ||||
25/01/2016 | Modificación 2016 | ||||
30/12/2014 | Modificación 2014 | ||||
10/09/2012 | Modificación 2012 | ||||
Reglamento | Reglamento de funcionamiento del servicio de comedor municipal | 28/12/2007 | Original | 27/12/2024 | Modificación 2024 |
30/12/2021 | Modificación 2021 | ||||
Reglamento | Reglamento electrónico del Ayuntamiento de Binace | 04/06/2010 | Original | ||
Relgamento | Reglamento de utilización de bienes muebles propiedad del Ayuntamiento de Binaced | 21/12/2015 | Original |
*Fuente de Información: Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (http://bop.dphuesca.es/)
Última actualización el viernes, 12 de septiembre de 2025 a 10:40