Mapas de planos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 22.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 60 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se puede consultar la información relativa a instrumentos de ordenación del territorio y los planes urbanísticos.

  1. Los planos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio de Binaced.

Para consultar los planos del PGOU del municipio de Binaced acceda a la web del archivo de planeamiento del Gobierno de Aragón (idearagon.aragon.es/SIUa/) donde tendrá que seguir las siguientes indicaciones:

  • Entramos en Archivo
  • En "Nombre del municipio:" pondremos  Binaced y seleccionamos Buscar
  • Seleccionamos "Plan General de Ordenación Urbana" 

Una vez haya accedido a la página en el Apartado Documentación Gráfica, seleccione Planos de Ordenación Urbanística y escoja el plano que desee consultar.

  1. Los Planos de las Modificaciones al Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Bianced

Para consultar las modificaciones del PGOU del municipio de Binaced acceda a la web del archivo de planeamiento del Gobierno de Aragón (idearagon.aragon.es/SIUa/) donde tendrá que seguir las siguientes indicaciones:

  • Entramos en Archivo
  • En "Nombre del municipio:" pondremos  Binaced y seleccionamos Buscar
  • Seleccionamos "Modificación de Planenamiento General" (esquina superior derecha) 

​Una vez haya accedido seleccione arriba a la derecha de la página el icono que pone Modificación al Planeamiento General, se accede a otra página donde se muestran las diferentes Modificaciones realizadas al PGOU. 

  • Modificación puntual nº1 - Núcleo de Valcarca: Una vez haya accedido a la página acceda a Documentación Gráfica seleccione Planos de información o Planos de Ordenación Urbananística donde podrá consultar los respectivos planos a la Modificación.
  • Modificación nº3 - Suelo urbano consolidado y suelo urbano no consolidado: Una vez haya accedido a la página acceda a Documentación Gráfica seleccione Planos de información o Planos de Ordenación Urbananística donde podrá consultar los respectivos planos a la Modificación.
  • Modificación nº5 - Inclusión de terreno urbano o solar como suelo urbano consolidado con aprovechamiento privado Una vez haya accedido a la página acceda a Documentación Gráfica seleccione Planos de Ordenación Urbananística donde podrá consultar los respectivos planos a la Modificación.
  • Modificación nº6 - Suelo Urbano no consolidado UE- 1 y suelo urbano consolidado C/ Sariñena: Una vez haya accedido a la página acceda a Documentación Gráfica seleccione Planos de información o Planos de Ordenación Urbananística donde podrá consultar los respectivos planos a la Modificación.
  • Modificación nº7 - Reubicar usos destinados a equipamientos ubicados en C/ San Estaban S/N y C/ Mayor nº15: Una vez haya accedido a la página acceda a Documentación Gráfica seleccione Planos de información o Planos de Ordenación Urbananística donde podrá consultar los respectivos planos a la Modificación.
  • Modificación nº12 - Unidad de Ejecución Número 9 y que consiste en redelimitar dicha Unidad de Ejecución excluyendo de las mismas las porciones traseras afectadas de las parcelas recayentes a la Avda. Goya nº 40, 42, 44 y 46 A y B que pasarán a ser Suelo Urbano Consolidado R-2. (Consultar los planos)

* El contenido de los documentos ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de datos (2016/679).

Última actualización el jueves, 7 de marzo de 2019 a 10:35